la-nota-roja

Biografia de Monika Murillo

Bueno0 para empezar aki le temos su "biografia" ,es decir, lo ke se supone ke es realmente monika murillo segun las paginas de internet :

 

esta joven se ha hecho famosa por tener un exitoso porgrama de radio en la ciudad de los teques cuyos programas se oyen en todo mexico gracias al internet esta joven siempre habla de las estrellas mas famosa del mundo y siempre da consejos para estar a la moda pero por que esta tan rayada ?? por que esta singular joven todo el mundo la critica?

 

por que la gente le tiene tanta envidia a esta chica y si es por su belleza por su talento que tiene como cantante y bailarina y por que tiene una gran personalidad que la verdad es incomparable con otras mujeres...

hemos seguido a esta artista desde que se mudo a venezuela por que en mexico ella dejo una gran marca dejando a todos boqui abierto cuando ella dijo en una rueda de prensa en el estado de sonora que ella se veenia a venezuela por que su papa estaba enfermo cuya cosa es mentira monica jamas dijo eso lo que dijo fue que se hiba a venezuela por que toda su familia se habia mudado a ese pais pero que en las vacaciones mregresaria a mexico y pues es una mujer de palabras en agosto la veremos cantando en el musical...

segun unos chismes calientes nos llegaron a nuestros oidos unos coment de monica de que ella fue a nueva york a hacer el castign para estar en la pelicula mas pegada d elos tiempos high school musical 3 que se va a lanzar en pantalla grande este año si dios quiere bueno nos dijeron que la niña fue en enero a hacer el casting a nueva york y solo quedo entre lo vailarines bueno algo es algo veremos a esta chica bailando en esta gran peli que la van a ver en todos los cines no se sabe si la van a pasar en venezuela pero estaremos pendiente del canal disney chanel para ver si la pasan ...

pues pero como esta revista nunca se queda con el chisme entre mitades aprovechamos y buscamos a moni y la enrtrevistamos rapidito y esto fue lo que ella nos dijo....

HOLA MONI QUE ONDA BUENO SE QUE ESTAS A MITAD DEL CONCIERTO DE SELENA AQUI EN CARACAS PERO DINOS ALGO RAPIDITO PARA TU PAGINA WEB ES CIERTO QUE VAS A ESTAR EN HIGH SCHOOL MUSICAL 3 EN EL VALETH?

-jaja que onda con ustedes bueno si eso es cierto fue en enero a hacer una audicion pero no quede entre el elenco si no entre los bailarines aaahh!! y estoy muy orgullosa de verdad ya la peli se grabo y bueno espero estar en nueva york el dia del estreno gracias...

ESAS FUERON LAS PALABRAS DE MONICA MURILLO Y SI ES CIERTO QUE ELLA VA A ESTAR EN ESA PELI YA NOS INFORMARON BIEN BUENO HABLANDO DE OTRA COSA ESTA ES LA MUJER MAS GUAPA DE TODO MEXICO Y VENEZUELA...

Y SI TU QUIERES HABLAR COMO MONICA MURILLO PUES NO DEJES DE LEER LA SERIE DE DIVASWORLD 2 DIVAS EN PARIS ESTA EN UNA PAGINA DE INTERNET Y MONICA ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS YA ME LA E LEIDO ES MUY BUENA TIENE MUCHO HUMOR Y BUENO NUESTRA MURILLO ESTA HAY PERO NOS LLEGO UN CHISME HACE UNOS DIAS Y ES QUE MONICA ES HERMANA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL FAMOSO ACTOR DE LA SERIE JUVENIL ARAN DE LAS CASAS SERA ESO CIERTO??

 

EL CHISME QUE ES QUE NOS DIJERON QUE ELLA ES HERMANA DE ARAN EL GUAPISIMO DE LA SERIE Y PUES SI ES CIERTOOO SEÑORES LOS VIMOS A LOS DOS EN EL CENTRO COMERCIAL EL SAMBIL EL CARACAS PERO NOS HACEMOS UNA PREGUNTA QUIEN ES MARIA SERA SU HERMANA SU ENEMIGA O QUE PUES OTRA VES ENTREVISTAMOS A MONICA Y ELLA NOS RESPONDIO ESTO

OYE MONI HAY RUMORES DE QUE TIENES UNA HERMANA QUE ES HIJA DE TU MAMA ES CIERTO?

-bueno la neta si es cierto se llama maria ella pero ella no viv con migo no quiero que se confunda la gente pensando que aran es hermano de ella tambien nooo ellos fueron novios nimodo que sean hermanos asi que bueno aran es mi hermacuñado jaja!! pero mari es hermana mia por parte de mami nada mas de resto normal y bueno la neta que la adoro mucho me crie con ella chau es tarde!!!

BUENO MONI GRACIAS POR ESO YA ESTA ACLARADO MARIA ES SOLO HERMANA LEJANAAAAA SEÑORES PERO ELLA DICE QUE ES COMO SU HERMANA DEL ALMA Y VIVEN BAJO EL MISMO TECHO ASI QUE ARAN PUES PONTE LAS PILAS WEY BUENO HASTA AQUI LLEGA ESTE PROGRAMA DE HOY DE MONICA MURILLO MAÑANA MAS CHISMES MAS FARANDULA SOBRE LA CHICA MAS SONADA DE TODA LA WEB DEL INTERNET Y DE VENEZUELA...

 

 

 

Mito o realidad - la nota roja

empezamos!! bienvenidos a la revista:


ho0la!! bueno ps primero ke nada nos presentamos somos kud y ceri (k.c.) editoras de la revista LA NOTA ROJA nosotras les hablaremos sobre los mitos y las realidades de la gente famosa de los metros, los hi5 y mas asi ke asi ke aki encontraran todo sobre los demas, y simpre aclararemos los chismes ke dicen sobre los "fomosos" asi ke bienvenidos a la nota roja !!

las notas de esta semana son de::

 

 

  • Monika lizeth murillo ¿mito o realidad?


se ha rumorado sobre ke las fotos de esta chava son editadas kon photo shop y para saber si es cierto o no aki les tenemos opiniones de fotografos expertos , ellos nos dicen ke....

  • Mixhi ¿plastika o no?... operacion o realidad ?


  • Ismael Ibañes ¿hetero o bi? julio vs annie


  • Brianda Martinez Andrade ¿usa o no ropa en sus fotos?


  • Raul ¿pantalon kon relleno?


no se pierdan ninguno de nustros numeros!!!
dejen sus komentarios y ayudenos adescubrir si es

◘ CIERTO -- ◘ FALSO

sobre todos los rumores

 

 

Mi Imagen

Mi Imagen

monika murillo

monika murillo usa photoshop??

Custom Reply

Código HTML